lunes, 15 de noviembre de 2010

Second Sex - Le Petite Mort (2008)



Género: Garage Rock

País de Origen: Francia

Bueno esta buena banda la descubrí exactamente en las vacaciones de Verano del 2007 en tierras canadienses. Al no poder oír música de mi preciada carpeta de iTunes me vi en la penosa necesidad de escuchar algo a través de myspace, lo bueno fue que me dejó como resultado el conocer a mi segundo sexo.
Esto es garage sin pretender ser otra cosa, este género antes era más explotado pero en la actualidad con la evolución propia de la música se ha explotado más el garage con tintes psicodélicos, estilo Black Angels y otras bandas de las que ya hablamos por aquí. Pero no, esto es garage puro, del sencillo y encantador, bandas parecidas a esta se pueden decir que son estos otros franceses: Naast, Les Shades, que ha pesar de que no los he oído tanto lo que escuchado se me hizo altamente recomendable.
Laman botas, acuéstense con el diablo, pierdan el control, llénense fácil; en fin, hagan todo lo que estos franceses dicen o hacen, va a valer su tiempo y esfuerzo.






1. Petite Mort Part.01

2. We Lost Control

3. Mon Autre Coté

4. J'ai Couché Avec Le Diable

5. I'm Ready

6. 21 Grammes

7. Heartattack

8. Is She Allright

9. Dis Moi Qui Je Suis

10. Baby Doo

11. Fille Facile

12. I'm Waiting

13. Lick My Boots

14. Le Monde Est Silencieux

15. Stay

16. Petite Mort Part.02

1 comentario:

  1. Excelente aporte!

    muchas gracias por compartir, estare al tanto de tus publicaciones ya que los aportes aqui son de gran calidad, te felicito, gran blog!!

    :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails