viernes, 24 de diciembre de 2010

Mercy Arms - Mercy Arms (2008)


Género: Alternative Rock, Shoegaze
País de Origen: Australia

Esta banda la descubrí hará poco más de un año mientras escuchaba a Red Riders, me puse a checar bandas aussies por el estilo y descubrí esta, me encantaron. Es una lástima que se hayan separado, la buena noticia es que han seguido haciendo música por separado. Los actos que existen ahora y se relacionan a ellos son varios, les invito a darles una oída, están los links aquí, yo de ahí sólo he oído a Canvas Kites y la verdad es que fue de mi agrado.
No sólo produjeron este muy buen álbum, sino que tienen el Kept Low EP, este último es más fácil de encontrar en internet, pero si alguno de ustedes lo desea, se puede subir a la bodega sin problema.

Les pongo un videíllo para convencerlos:

El Disco:


1. Down Here, So Long

2. Half Right

3. Footsteps

4. To Me Now

5. Kilby

6. Speed

7. Shine a Light

8. Caroline

9. Firing Line

10. On & On

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails