jueves, 6 de agosto de 2009

Life Without Buildings - Any Other City (2001)


Género: Post Punk, Garage Rock

País de Origen: Escocia

myspace

Este grupo fue conformado por Will Bradley (batería), Chris Evans (bajo), Robert Johnston (guitarra) y la pintora Sue Tompkins (voz). Fue una banda de poca duración (1999-2002) pero afortunadamente en ese tiempo nos alcanzaron a mostrar esta joyita llamada Any Other City. Este disco destaca por su gran sonido y la contrariedad que provocan los instrumentos de temática más bien oscura, y la voz de cierto modo "pop" de Sue. Letras repetitivas y por lo mismo envolventes aunadas a la excelente música, dan forma a un sonido extasiante.

Este disco salió al mercado en el 2001, y de las grabaciones de sus presentaciones en vivo se editó un disco llamado "Live at the Annandale Hotel", que no saldría a la luz sino hasta el 2007, 5 años después de finada la banda. Este disco me gustararía también brindárselos, pero lamentablemente no lo pude encontrar, si lo hago lo postearé en seguida.

Finalmente si les gustó esto, estoy seguro les gusta o les gustarán esos 4 seres inmortales que se hacen llamar Interpol, una banda de NY que simplemente es fantástica y les recomiendo oíry oír y solo para hasta llegar al hartazgo, lo cual es igual a nunca.

1.PS Exclusive

2.Let's Get Out

3.Juno

4.The Leanover

5.Young Offenders

6.Philip

7.Envoys

8.14 Days

9.New Town

10.Sorrow

11.Daylighting

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails