viernes, 24 de julio de 2009

Archie Bronson Outfit (Discografía '04-'06)



Género: Rock, Garage Rock, Alternative Rock

País de Origen: Inglaterra

Trío firmado por Domino, lo que ya debería decirte algo sobre su calidad(Arctic Monkeys, Eugene McGuinness, Franz Ferdinand, etc.). Al minuto únicamente nos han deleitado con 2 discos de estudio titulados: "Fur" (2004) y "Derdang Derdang" (2006) que son los que ofrecemos en esta ocasión.

Esta banda propone un rock sin complejos, directo y encantador; desfachatados, ácidos y todo menos rebuscados, un grupo sin fisuras, saben lo que tocan y lo hacen bien.

Si te gustan te pueden también gustar bandas como The Greenhornes (Jack Lawrence y Patrick Keeler también miembros de The Raconteurs), The Black Angels, Black Rebel Motorcycle Club, The Morning After Girls, entre otras.

Lo primero que me llamó la atención de la banda fue el nombre, se me hizo bueno, segundo fue la portada del Derdang Derdang, la cual se me hace muy atrayente, por esto me decidí a oirlos y realmente me agradaron, los invito a hacer lo mismo y a darnos su opinión de la banda.

1 comentario:

  1. Archie bronson, como me gustan estos tipos. Y respondiendo a tu pregunta sobre las caratulas de los discos de MGMT pues la verdad puse esas imagenes de referencia ya que la verdad desconosco y no encontre por ningun otro lado su caratula solo en el caso del Climbing To New Lows y del We Dont care para los demas discos de son sus caratulas oficiales, Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails