jueves, 30 de julio de 2009

Indukti - S.U.S.A.R. (2004)


Género: Metal Progresivo

País de Origen: Polonia

Indukti? S.U.S.A.R.?, Sí lo se suena extraño, la primera vez que lo ví ni siquiera sabía cual era la banda y cual el disco! jaja, me animé a bajarlo por una muy buena reseña que leí de él, y debo admitir que me encantó!, esta banda polaca relativamente joven nos trae un disco debut espectacular.

El disco tiene un sonido caracteristico, muy diferente a mucho de lo que eh oido de metal progresivo, en él podemos oír además de todos los intrumentos habituales de una banda así, a una violinista! si leiste bien, pasajes de improvisación guitarresca acompañados de violin, que a mi parecer es muy bueno y le da un toque bastante interesante a la banda.

El álbum es practicamente instrumental, pero la banda tiene como invitado especial a su compatriota Mariusz Duda (Voz de Riverside) que le añade un toque Fino al trabajo.

"Indukti is an induction of five minds, a musical conglomeration designed to stimulate the imagination and draw forth exceptional experiences and unique emotions." - Violinist Ewa Jablonska.

Y con las palabras del violin de Indukti los dejo, si les gusta el trabajo comenten!, sugerencias? peticiones? ponganlo en un comentario y veremos que podemos hacer

1. Freder (7:30)
2. Cold Inside (4:06)
3. No-11812 (8:00)
4. Shade (4:29)
5. Uluru (6:34)
6. No-11811 (7:25)
7. Weak (9:37)

Descargar Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails