sábado, 25 de julio de 2009

NudoZurdo (Discografía actualizada)

Género: Alternative Rock, Post Punk

País de Origen: España

Sensacionales, este grupo originario de la madre patria, haciendo uso de tonadas hipnóticas, letras más que interesantes y demás recursos, nos han aturdido con 3 discos magníficos.

En el momento en que leí siquiera su nombre ya sabía que me iban a gustar, y vaya que lo hicieron, los descubrí leyendo Hipersónica, me metí al tubo, tecleé: nudozurdo y lo primero que vi fue este video. Desde que oí esa canción (hace más de 2 meses) no me la puedo sacar de la cabeza, ni planeo expulsarla de la misma, son 7 minutos y medio de algo que no siento completamente nuevo pero que simplemente ahora me surte efecto y me encanta, la canción tiene una letra que me deja viendo cosas, no paré de oirla hasta aprendérmela y ahora no puedo dejar de repetirla, el placer que me produce escucharla es comparable al que producen los Changos del Ártico o Graham Coxon, excelentes.

Les recomiendo darles la oportunidad de salir por sus bocinas y también a dejarnos algún comentario.

Info de la banda: entrevista , last

Descarga:

-NudoZurdo - NudoZurdo

-NudoZurdo - Sintética

-NudoZurdo - Tara Motor Hembra

2 comentarios:

  1. a mi si me gusto tiene komo que un sonido profundo ademas su bajista es bueno(Daniel Asúa) es muy bueno y komo dijo mi primo su lera te deja mucho en que pensar

    ResponderEliminar
  2. Buenisimos enserio! abrá que seguirle las pistas... ojala se mantengan igual por mucho tiempo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails